Cuando los hijos de camioneros necesitan de su padre "no pierdas ni un minuto" - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cuando los hijos de camioneros necesitan de su padre "no pierdas ni un minuto"

    • UN GRAN GOLPE

      Hoy por la mañana recibí una llamada mientras conducía hacia mi destino, era mi esposa y después de darnos los buenos días, me dice le llame porque necesito hables con nuestro hijo pues esta en una postura de levantarse para ir a la escuela, a lo cual en un tono molesto le dije dale el teléfono y que conste, acto seguido me contesta mi hijo y me dice:
      -Hola papá buenos días
      (Y sin contestar el saludo en un tono fuerte y firme le dije)
      * Haber te levantas y te arreglas para irte a la escuela.
      -No papá sabía que me iban a regañar he inclusive que me iban a castigar pero por favor no me obliguen hoy ir a la escuela.
      (Intrigado por su actitud pero sin bajar la guardia, le dije)
      * Dame una razón por la cual no quieres ir hoy a la escuela, te sientes mal, alguien te está molestando o que pasa?
      -No sólo que hoy sólo habrá clases hasta la hora del recreo y después será el Festival del día del padre
      * Si lo sé pues me pediste dinero para eso y te lo di.
      -Si pero yo tenía la ilusión de que este año si estuvieras, pero ayer te fuiste de viaje.
      (Ya con un tono más suave le contesté)
      * Lo sé hijo, pero tu sabes como es mi trabajo.
      -Claro que lo sé y me gusta tu trabajo, pero no quiero ir porque no quiero que mis compañeros otra vez como el año pasado se burlen de mi diciendo que no tengo papá, pues nunca viene, que tengo un papá imaginario pues nadie te ha visto, pero lo que realmente me duele más, es ver felices a mis compañeros al lado de su papá y que tu no estés conmigo. Por eso es que te pido no me obliguen a ir.
      (Se me hizo un nudo en la garganta pues cualquier golpe hubiera sido menos doloroso que sus palabras y con lágrimas en los ojos sólo pude decir)
      * Perdóname hijo


      Colegas que vivimos detrás del volante, muchas veces hemos dicho lo que padecemos por vivir detrás del volante, que pasamos cumpleaños solos, que nos perdemos de muchos eventos familiares, que recibimos la Navidad y año nuevo en la carretera etc. Y aveces se nos olvida que no somos los únicos que sufrimos todo esto por vivir nuestra pasión (la carretera y el volante). Esta nuestra bella esposa que tiene que llevar las riendas del hogar sola, mientras nosotros nos ausentamos por semanas y cuando llegas te reciben y atienden como rey los días que estés.

      ¿No crees que merecen lo mismo?
      Y nuestros hijos que siempre nos reciben con una gran sonrisa y nos despiden con lágrimas
      Dejemos de hacernos víctimas y compadecernos por nuestra decisión de vivir esta pasión detrás del volante y hagamos más por los que amamos, como el hacer lo posible para acompañar a nuestros hijos y no dejarlos solos en ese evento de su escuela que es para festejarnos a nosotros.

      ?Cuantas veces te han preguntado que harías por tus hijos? y la respuesta es todo, entonces hazlo, si puedes un viaje ni más pobre ni más rico te va a hacer, hazlo! y si no la próxima vez que te pregunte que sería capaz de hacer por tus hijos contesta todo menos perder un viaje.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: