La Policía Local evita que otro camión entre en la Marina - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Policía Local evita que otro camión entre en la Marina

    • image


      El incidente no causó grandes retenciones, pero el vehículo de grandes dimensiones tuvo dificultades para realizar el giro

      Un camión de grandes dimensiones se vio obligado a dar la vuelta ayer en la glorieta de la avenida de la Marina, interrumpiendo brevemente la circulación en la vía. Con ayuda de la Policía Local, que regula el tránsito en la zona desde hace meses, el conductor tuvo que maniobrar durante varios minutos para cambiar de sentido, al ir directo hacia la zona peatonal. La confusión del conductor causó algunas retenciones en la avenida que llegaron a la altura del Obelisco, según un testigo que circulaba por la Marina alrededor de la una, cuando el camión daba la vuelta.

      No fue necesario cortar el tráfico, pero las grandes dimensiones del vehículo -que probablemente desvió su rumbo al ver las señales del gálibo del túnel de María Pita- provocaron algunas dificultades en el giro. El conductor contó con indicaciones del 092 para liberar la zona -por la que circulan varias líneas de transporte urbano- cuanto antes, maniobrando entre Correos y la Autoridad Portuaria hasta que le fue posible dar la vuelta. Las incidencias en la zona son cada vez menos graves y ocurren con menor frecuencia después de que las señales indicativas del túnel de María Pita se reforzasen, pero continúan las confusiones de los vehículos que tratan de acceder a la zona peatonal de la Marina. Hoy se cumple una semana desde el séptimo incidente en el subterráneo, cuando un camión dio la vuelta a falta de pocos metros para entrar en el túnel.

      Ese mismo día, el Ayuntamiento incorporó las señales del gálibo en los paneles luminosos de Linares Rivas y Alfonso Molina, pero parece que las indicaciones todavía no son suficientes, especialmente para aquellos que no conocen la zona. «No es la primera vez que tengo que decirle a algún turista que no puede meterse con el coche», comenta un camarero que sirve los bares de la zona.

      Ver más en: Lavozdegalicia.es




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: