Un oso viaja 5 millas sobre un camión en EEUU (Vídeo) - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un oso viaja 5 millas sobre un camión en EEUU (Vídeo)



    • Un oso en el estado de Nuevo México (sur de EE.UU.) se engancha en la parte superior de un camión de la basura y viaja al menos 5 millas a bordo del vehículo.

      La portavoz del Parque Nacional de Santa Fe, Anne Overton, dice que el conductor estaba recogiendo un contenedor de basura la semana pasada cuando oyó un chillido y luego se dio cuenta de que el oso estaba en la parte superior del camión. Se montó en la cima del vehículo a un sitio donde el Servicio Forestal mantiene un helicóptero de extinción de incendios.

      El mecánico del helicóptero Evan Welsch, quien tomó fotos del oso, indica que unos 30 trabajadores del Servicio Forestal y del Parque Nacional se habían reunido alrededor para ver el espectáculo cuando el controlador se acercó a un árbol para dar al animal una ruta de escape.

      El oso clamaba por el árbol y permaneció allí alrededor de una o dos horas antes de precipitarse hacia abajo y salir corriendo.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      Ver más en: Hispantv.com

      +1 -1
      880 x 495 - 55K

    Lo más visto esta semana: