Alemania ofrece contratos para 300 conductores de camiones - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Alemania ofrece contratos para 300 conductores de camiones

    • image

      La Junta difunde cientos de ofertas de empleo en países europeos

      Varios países europeos están haciendo llegar ofertas de trabajo en sectores como el transporte, la asistencia social para personas mayores o la sanidad, entre otros, para trabajadores andaluces, unas ofertas que la Junta está difundiendo en la provincia de Almería y en el resto de la comunidad.

      Las ofertas llegan a través de la Red EURES, un organismo de colaboración entre la Comisión Europea y los servicios públicos de empleo de los estados que son miembros del Espacio Económico Europeo.

      Camioneros
      La mayor de entre las ofertas realizadas en estos últimos días procede de Alemania; allí están buscando dar cobertura a una oferta para cubrir 332 puestos de conductores profesionales de camión. Según se anuncia en la Red EURES, el proceso de selección se celebrará a finales del próximo mes de septiembre en Madrid.

      Entre los requisitos exigidos están el estar en posesión de algunos de los siguientes carnets: C1 (sólo para distribución de muebles), C, C+E o C1E+CAP. Algunas empresas requieren también un nivel de alemán básico (A2) y otras un nivel de inglés básico (A2). Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo día 30 de septiembre.

      Otras de las ofertas que se han hecho públicas son numerosos puestos de trabajo para profesionales de enfermería en Reino Unido y en Alemania, o puestos de ingenieros y especialistas en electrónica en Alemania.

      Salud y asistencia
      Eures también ha informado de un proceso de selección para profesionales del sector de cuidados y asistencia social en Reino Unido, en este caso de una importante entidad sin ánimo de lucro que trabaja con los servicios públicos de salud y ayuntamientos de varios condados para realizar asistencia domiciliaria a pacientes adultos.

      Para cubrir esos puestos se buscan titulados en FP o universitarios en ramas sociales o asistenciales y sanitarias, trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas ocupacionales, enfermeros, auxiliares de enfermeria, técnicos en dependencia, en atención socio sanitaria o similares. Es imprescindible un nivel de inglés mínimo de B2, pero no exigen experiencia previa.
      Se puede encontrar la oferta en www.sepe.es. o en la web http://ec.europa.eu/eures/public/es/homepage

      Ver más en: Lavozdealmeria.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: