¿Alguno se ha planteado o mirado irse a trabajar a Canada? Los sueldos son increibles en comparacion - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Alguno se ha planteado o mirado irse a trabajar a Canada? Los sueldos son increibles en comparacion

    • Una pregunta para todos los transportistas y en prioritario que estan buscando trabajo como yo, que estoy pensandolo tan seriamente que en enero tengo una entrevista casi pactada con una empresa de alli.
      ¿Alguno se ha planteado o mirado irse a trabajar a canada? Los sueldos son increibles en comparacion con los irrisorios europeos y aparte llevas un maquinon que renuevan cada X kilometros...

      Enrique Martinez
      +1 -1
    • estoy en paro me gustaría que me informaran de algún trabajo aunque fuera en el extranjero no se idiomas pero no me importaría ir. un saludo
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • +1! a mi tampoco me importaría irme, si alguien pusiera mas información...
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • yo tb estoy interesado
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • yo tambien estoy interasado
      +1 -1
    • Hola compis,tengo entendido que no te dejan entrar si no es con un contrato de antemano . Y me gustaría saber si te tienes que sacar el carnet de camión + el trailer allí porque el europeo no lo quieren.
      Enrique es cierta la información? .
      Gracias y suerte.
      +1 -1
    • yo tabien estoy interesado en tal de trabajar me da igual donde sea
      +1 -1
    • soy mecanico conductor como has conseguido esa entrevista saludos desde el puerto de santa maria
      +1 -1
    • Hola buenas yo tambien estoy interesado si alguien tiene informacion de donde ahi que ir o que es lo que hay que hacer a ver si nos lo dice gracias
      +1 -1