¿Alguno se ha planteado o mirado irse a trabajar a Canada? Los sueldos son increibles en comparacion - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Alguno se ha planteado o mirado irse a trabajar a Canada? Los sueldos son increibles en comparacion

    • Una pregunta para todos los transportistas y en prioritario que estan buscando trabajo como yo, que estoy pensandolo tan seriamente que en enero tengo una entrevista casi pactada con una empresa de alli.
      ¿Alguno se ha planteado o mirado irse a trabajar a canada? Los sueldos son increibles en comparacion con los irrisorios europeos y aparte llevas un maquinon que renuevan cada X kilometros...

      Enrique Martinez
      +1 -1
    • estoy en paro me gustaría que me informaran de algún trabajo aunque fuera en el extranjero no se idiomas pero no me importaría ir. un saludo
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • +1! a mi tampoco me importaría irme, si alguien pusiera mas información...
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • yo tb estoy interesado
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • yo tambien estoy interasado
      +1 -1
    • Hola compis,tengo entendido que no te dejan entrar si no es con un contrato de antemano . Y me gustaría saber si te tienes que sacar el carnet de camión + el trailer allí porque el europeo no lo quieren.
      Enrique es cierta la información? .
      Gracias y suerte.
      +1 -1
    • yo tabien estoy interesado en tal de trabajar me da igual donde sea
      +1 -1
    • soy mecanico conductor como has conseguido esa entrevista saludos desde el puerto de santa maria
      +1 -1
    • Hola buenas yo tambien estoy interesado si alguien tiene informacion de donde ahi que ir o que es lo que hay que hacer a ver si nos lo dice gracias
      +1 -1
    • Hola compis, yo me estuve informando ya hace tiempo lo primero como bien se ha dicho tienes que irte con un contrato desde aquí, lo segundo el carnet no nos vale solo nos convalidan el B en el caso que sea como turista para 6 meses para que sea efectivo tendríamos que ser residentes allí. El tema de los carnets esta muy complicado por que España no tiene convenio con Canadá así que dudo mucho que nos den trabajo. No es por desanimaros pero esta muy complicado por no decir imposible.
      +1 -1
    • Hola buenas, como ha ido esa entrevista, estoy interesado. Un saludo Gracias.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: