Un camionero murió en la cabina a causa de una ola de calor - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero murió en la cabina a causa de una ola de calor

    • El cuerpo sin vida de un camionero se encontró a las 11 de la mañana por los encargados del área de servicio donde había aparcado a dormir por la noche. En la cabina no tenía aire acondicionado, pero si un pequeño ventilador...

      El triste suceso que ha vuelto a revivir en las redes sociales ocurrió en Italia y está causando conmoción.

      El hombre se había detenido en su recorrido para pasar la noche y fue encontrado muerto a la mañana siguiente tumbado en la cabina de su camión, que se había convertido en un verdadero horno.

      Milosav Otasevic, de 54 años, residente de serbia en Cassano Magnago (Varese), un conductor de camión, empleado de la empresa recocida Ltd. Villafranca Piemonte (Turín), falleció en la noche entre el miércoles y el jueves de un paro cardíaco, con mucha probabilidad causado por las altas temperaturas. Otra víctima de la terrible calor de aquellos días, en este caso en el trabajo.

      El camionero había viajado hasta muy tarde. Durante el trayecto por la Via Nazionale, a lo largo de la carretera del Adriático, en Stanghella, el hombre decidió parar a descansar en la gasolinera Retitalia, en el número 172. Tal vez lo hizo porque no se encontraba bien o, simplemente decidió descansar por la noche, pero desgraciadamente murió mientras dormía.

      Durante el cierre de la estación de servicio no había llegado al lugar todavía, pero los encargados de la distribuidora se encontraron el vehículo estacionado a las 7 de la mañana, cuando se volvió a abrir.


      La ola de calor asfixiante, se habla que causó seis víctimas en un día.

      Uno de ellos fue a 45 ° en su camión. Al principio pensaron que sólo estaba durmiendo, al encontrarse la cabina del camión cerrada y con las cortinas echadas. A finales de la mañana, sin embargo, comenzaron a preocuparse: en torno a 11, en vista de que todavía el camión no se había movido, se trató de llamarlo, pero no se recibió ninguna respuesta. A continuación, fueron alertados los miembros de rescate y al lugar se personalizó la policía y una ambulancia de Boara Pisani Suem.

      Por desgracia, el hombre ya había muerto de un paro cardiaco. Dentro la cabina del camión hacía 40 grados de calor y se encontraron muchas botellas de agua vacías. En el vehículo no había aire acondicionado. Por ello, la policía cree que ha fallecido sólo por el calor. El cuerpo fue puesto a disposición de la familia.


      D.E.P.


      Ver más en: M.mattinopadova.gelocal.it
      +1 -1
      659 x 439 - 42K

    Lo más visto esta semana: