Un camionero ilicitano de 36 años muere en un accidente en Barcelona - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero ilicitano de 36 años muere en un accidente en Barcelona

    • image
      Foto de archivo 

      El hombre tenía 36 años y el camión que conducía se salió de la vía por causas que aún se están investigando

      Un hombre, vecino de Elche, ha fallecido al salirse de la vía el camión que conducía por la carretera C-25, a su paso por el término de Calonge de Segarra (Barcelona), en sentido Manresa.

      Según ha informado hoy el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), los Mossos recibieron un aviso a las 21:23 horas de ayer miércoles de un accidente de tráfico en el kilómetro 98,5 de la carretera C-25.

      El siniestro mortal se produjo cuando, por causas que se están investigando, un camión se salió de la vía y murió el conductor y único ocupante del vehículo, S.M.V., de 36 años, nacionalidad española y vecino de Elche (Alicante).

      A raíz del siniestro, se activaron tres patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas ( SEM). EFE

      Ver mas en: Diarioinformacion.com

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: