Roban un camión cargado de licores por valor de 80.000 euros de una nave de Fazouro - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Roban un camión cargado de licores por valor de 80.000 euros de una nave de Fazouro

    • Nave industrial de Fazouro en la que robaron. CARMEN SOUTO

      El vehículo apareció en Outeiro de Rei pero las pérdidas ascienden a más de 80.000 euros.

      El Grupo Revoltosa sufrió en su nave del polígono focense de Fazouro, un robo "épico" como nunca antes habían registrado, "y eso que la empresa lleva más de 30 años en la zona y otros 25 lleva operando la que se ocupa de la seguridad". El gerente, Genaro Trigo, está convencido de que los autores del delito son profesionales. Lo primero que hicieron fue inutilizar los equipos de vigilancia para sustraer un camión cargado principalmente con licores y aceites. Aunque el vehículo apareció en Outeiro de Rei, las pérdidas ascienden a unos 80.000 euros.

      "El camión apareció en el aparcamiento de un restaurante de Outeiro de Rei, pero eso no es lo peor –es un vehículo viejo, quizás valorado en unos 6.000 euros–. Lo que más afectó fue que perpetraron el robo de licorería justo en una de las épocas más fuertes del año, la del puente de Santiago Apóstol. No pudimos entregar toda la mercancía con todas las condiciones, como hubiésemos querido por culpa de eso, por lo que, con el lucro cesante y sin cerrar las cifras, hablamos de unos 80.000 euros de pérdidas", matiza el gerente.

      Ver más en: Elprogreso.galiciae.com


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: