Un camión sufre un reventón e invade el sentido contrario en la A-4 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión sufre un reventón e invade el sentido contrario en la A-4

    • image



      El accidente, ocurrido a la altura de Dos Hermanas, no ha provocado heridos, aunque el conductor ha sufrido una crisis de ansiedad. La autovía ha sido cortada en dirección a Cádiz y se ha desviado el tráfico por la N-IV.

      Un camión que transitaba en dirección Sevilla por la A-4 ha sufrido este martes un reventón en una de sus ruedas y ha invadido los carriles contrarios a la altura de Dos Hermanas. El accidente, que ha ocurrido en el kilómetro 557 a las 13:10, sólo ha provocado daños materiales.

      Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los bomberos para retirar los daños causados por el choque del vehículo contra la señalización y el vallado de la vía. Asimismo, una ambulancia ha acudido al lugar para atender al conductor del camión, que sufría una crisis de ansiedad.

      El tráiler llegó a rozar a otro coche que circulaba en sentido opuesto, pero no le ha causado daños importantes.
      El tráfico de la autovía en dirección a Cádiz se ha cortado para retirar los obstáculos. La circulación se ha desviado mientras tanto por la N4 por Bellavista, en cambio los carriles hacia Sevilla han permanecido abiertos

      Ver más en: Diariodesevilla.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: