Primera ITV para un coche kilómetro cero - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Primera ITV para un coche kilómetro cero

    • En julio de 2015 compré un coche de kilómetro 0, pero el coche estaba matriculado casi tres meses antes. Pensaba que al ser un coche nuevo me tocaría pasar la primera ITV a los cuatro años desde la compra, pero un amigo me ha comentado que no sabe si es cada año o cada dos años cuando hay que pasar la ITV de estos coches. ¿Me lo pueden aclarar? Juan José Ripoll



      Hay que saber que los vehículos conocidos como de kilómetro 0 no son vehículos nuevos, se trata de vehículos de segunda mano ya que antes pertenecieron a otra persona o empresa, por lo que es importante saber que los coches de km 0 deberán pasar la ITV cada dos años.

      Hay que tomar precauciones en este sentido, porque no suelen advertirlo los vendedores y te puedes llevar una desagradable sorpresa con los Agentes de Tráfico o al pasar por una cámara de control si no has pasado la ITV en ese plazo. En concreto, su coche deberá pasar la primera revisión en abril de 2017, en la fecha concreta en la que se matriculó el vehículo, y no cuando lo compró.

      Ver más en: Blogselconfidencial.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: