Buscan al hombre que robó un coche y chocó contra un camión en una carrera ilegal cerca de Tudela - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Buscan al hombre que robó un coche y chocó contra un camión en una carrera ilegal cerca de Tudela

    • Accidente con un vehículo robado en la A-68.

      El único ocupante huyó a pie después del accidente y la autovía quedó cortada en un carril en sentido Logroño durante más de una hora.
      Agentes de policía judicial de Tudela, en coordinación con Atestados-Tráfico, investigan las circunstancias de una colisión ocurrida en la noche del viernes al sábado en la A-68 (Autovía del Ebro), cerca de Tudela, que se saldó sin heridos pero con importantes daños materiales.

      En el suceso se vieron implicados un camión y un turismo cuyo conductor, de origen magrebí, huyó a pie, según manifestó el propio camionero.

      Varios testigos añadieron a la Policía Foral que el turismo realizaba una carrera a gran velocidad con otro vehículo en el que viajaban tres personas, también magrebíes, y al adelantar al camión perdió el control, chocando contra los guardaraíles de ambos carriles.

      A pesar de frenar el camión no pudo evitar la colisión por alcance contra la puerta del conductor, quedando cruzado e inutilizando un carril sentido Logroño durante más de una hora. Una patrulla de tráfico realizó diligencias y reguló la circulación hasta la retirada de los vehículos.

      Posteriores gestiones conocieron la denuncia por sustracción del turismo en Tudela, por lo que se informará al juzgado sobre la posible concurrencia de varios delitos.

      Ver más en: Navarra.com

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: