Inmovilizan un camión conducido por un vigués que da positivo en drogas - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Inmovilizan un camión conducido por un vigués que da positivo en drogas

    • image

      Fue otro conductor quien avisó de que el tráiler circulaba dando bandazos

      Un camión fue inmovilizado ayer en la A-52 después de que su conductor diese positivo en el test de drogado, concretamente en opiáceos. Sobre las 12:00h de ayer la Central Operativa de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora se puso en contacto con la Central de Ourense para comunicar el aviso que había trasladado otro ciudadano. Según su testimonio, se encontraba en los puertos de O Padornelo y A Canda viajando hacia Galicia por la A-52 (Benavente - O Porriño) detrás de un tráile que iba dando bandazos.

      Gracias a la colaboración y alerta de este ciudadano, decisiva para la seguridad de la circulación, localizaron al camión cuando transitaba por la autovía a la altura de Fumaces, en el término municipal de Riós.

      Al realizar las pertinente comprobaciones e inspecciones, resultó que su conductor, Alberto L.M., de 46 años y vecino de Vigo dio positivo en el test de drogas en opiáceos. Inmediatamente, los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo en un lugar adecuado y a la formulación de la correspondiente denuncia administrativa que conlleva una sanción de 1000 € y la retirada de 6 puntos.

      Sobre las 15:30h el camión articulado pudo reiniciar la marcha después de que, desde la provincia de Pontevedra, la empresa , enviase otro conductor para hacerse cargo del vehículo.

      Ver más en: Farodevigo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: