Investigan una ITV por dar favorable una inspección a un camión con el precinto del tacógrafo roto - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Investigan una ITV por dar favorable una inspección a un camión con el precinto del tacógrafo roto

    • image

      La investigación se centra en un mecánico de una estación de Inspección Técnica de Vehículos de Alcantarilla, en Murcia, el cual supuestamente estaría cobrando por hacer la vista gorda.

      La Dirección General de Energía confirmó ayer que está investigando el caso de un mecánico de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Alcantarilla que supuestamente estaría cobrando en dinero negro a usuarios por dar el visto bueno a coches, camiones y furgonetas que pasan por la planta.


      El expediente está abierto, pero al tratarse de un funcionario la «información es reservada». Al parecer, desde 2015 supuestamente habrían recibido la inspección favorable vehículos no aptos para circular en carretera, por problemas en frenos, neumáticos y luces, incluso un camión con el precinto roto del tacógrafo.

      Ver más en: Laverdad.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: