ÚLTIMA HORA: Tiroteo en un centro comercial de Múnich deja varios muertos - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ÚLTIMA HORA: Tiroteo en un centro comercial de Múnich deja varios muertos

    • image




      Los medios hablan ya de varios muertos en el interior del centro comercialLa policía habla de un segundo tiroteo en la turística plaza de Karlsplatz

      El terror golpea de nuevo el corazón de Europa. La policía alemana confirma un tiroteo en el centro comercial Olympia de Múnich, sin dar aún más detalles sobre el origen del mismo, aunque reconoce que "es algo gordo". Según las autoridades, existe una operación en curso. Además, según fuentes policiales, habría varios terroristas a la fuga y un segundo tiroteo en la plaza de Karlsplatz, a cinco kilómetros del anterior centro comercial, según la cadena N24. Hace unos días, en el Gobierno alemán avisó de posibles e inminentes atentados terroristas en su territorio.Los medios alemanes hablan de entre 10 y 15 muertos sólo en el centro comercial. Han pedido a la gente que permanezca en sus casas y abandone las calles. El autor de los disparos ha huido por una boca de metro cercana. Todos los taxistas han sido alertados para que no recojan al tirador.

      La policía corre hacia el centro comercial Olympia, donde se ha producido el primer tiroteo.
      El centro se llama #Oez y está en el distrito de Moosach. El tiroteo ha sido en una cafetería en el interior del centro comercial y mucha gente ha huido del lugar corriendo. Varias ambulancias se han desplazado hasta allí y la policía ha cerrado todos los accesos y vigila la zona con un helicóptero. Los especialistas en terrorismo habían avisado de la posibilidad de atentados en "objetivos blandos" poco vigilados como centros comerciales, escuelas u hospitales. El centro Olympia posee más de 150 tiendas. Los viernes por la tarde suele registrar el mayor número de visitas a la semana. La policía de Baviera estaba en alerta desde hace cinco días tras el ataque de un inmigrante afgano de 17 años en el interior de un tren. Facebook ha activado en Munich el sistema de localización Safety Check.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: