Dos aparcacoches ilegales dan una paliza a un conductor con piedras y una barra hierro - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos aparcacoches ilegales dan una paliza a un conductor con piedras y una barra hierro

    • image

      La Policía Nacional ha confirmado este jueves a ABC que ha detenido en la capital Gran Canaria a dos hombres vinculados al negocio ilegal de aparcar coches porque agredieron a un conductor que usó una de las plazas que estaban ofreciendo por escaso tiempo.

      Con piedras y una barra de hierro agredieron al conductor, que debió ser trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia tras una llamada recibida por el 112 Canarias. Molido, la Policía tuvo que ir al hospital para poder recoger datos de la víctima.

      Los detenidos, respectivamente, J.F.M. y M.A.M., de 51 y 52 años, los dos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones, después de propinarle supuestamente varios golpes con una piedra y una barra de hierro en Las Palmas de Gran Canaria al mencionado conductor.

      La Policía pudo detener a esos agresores porque fueron al hospital a ver al agredido. La víctima tuvo una discusión con el aparcacoches por el asunto de las plazas de aparcamiento que hay en San Cristóbal, en la capital Gran Canaria. Después, el conductor, producto de la discusión, se marchó.

      Cuando regresó, otro hombre le estaba esperando. Y le pegó con una piedra que lo dejó aturdido. Ahí llegó otro hombre que le comenzó a golpearle por la espalda con una barra de hierro.

      Incluso intentó clavarle la barra de hierro cuando estaba en el suelo. El conductor quedó ingresado para ser asistido de las múltiples lesiones que presentaba.

      Una vez detenidos, los aparcacoches presuntamente agresores de la zona de San Cristóbal están en libertad con cargos para ambos.

      El pasado mes de febrero, la Policía Nacional detuvo a un hombre, de 38 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en las inmediaciones del Hospital Insular de Gran Canaria.

      También era un conocido aparcacoches de la zona que presuntamente exigió más dinero al denunciante poniéndole un destornillador en el cuello.

      Primero ayudó a aparcar su vehículo en un parking de tierra en los alrededores del citado Hospital, le exigió más dinero del que le había dado. Así, ante la negativa del denunciante, el agresor supuestamente puso un destornillador de grandes dimensiones en el cuello de la víctima y cogió de su cartera 25 euros. Libertad con cargos.

      Ver más en: ABC.ES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: