Cuarto camión atascado en el túnel de María Pita en un mes - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cuarto camión atascado en el túnel de María Pita en un mes

    • image

      Un vehículo de grandes dimensiones, el cuarto en menos de un mes, se ha atascado esta mañana en el túnel de María Pita de A Coruña.

      En este caso es un camión que accedió al vial desde la plaza de As Atochas y se quedó encajonado en el mismo punto en el que otro vehículo similar quedó atascado el pasado viernes.

      El incidente se produjo sobre las 11.00 horas y ha provocado el corte de la circulación en el túnel en ambos sentidos, por lo que el tráfico se está desviando hacia el túnel de O Parrote.

      La colisión del camión con el techo del vial subterráneo ha provocado daños en el cableado eléctrico de la infraestructura. Los bomberos están tratando de desencajarlo y el tráfico permanecerá cortado entre una y dos horas, según fuentes municipales.

      Ver más en: Laopinioncoruña.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: