Herido grave un menor tras conducir 16 km con un cepo policial - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Herido grave un menor tras conducir 16 km con un cepo policial

    • ​Herido grave un menor en Valtierra tras conducir 16 km con el cepo policial puesto
      ​Herido grave un menor en Valtierra tras conducir 16 km con el cepo policial puesto


      El conductor, de 16 años, fue detenido tras dar positivo en un control, y el copiloto, de 17 años, se accidentó al llevarse el vehículo inmovilizado

      Un menor de edad de 17 años resultó herido grave este jueves en Valtierra tras conducir 16 kilómetros con el cepo policial puesto en el volante, tras haber inmovilizado el vehículo la Policía Foral en un control de alcoholemia.

      El accidente se produjo hacia las 22.00 horas en el punto kilométrico 13,5 de la AP-15. El herido, un vecino de Cintruénigo de 17 años de edad, fue rescatado del vehículo por los bomberos de Tudela, y fue trasladado al CHN.

      Sobre las 20.00 horas, en un control preventivo de alcohol y drogas en la AP-15 en Tudela, se detuvo al vehículo y el conductor, de 16 años, presentaba un permiso de conducir de otra persona y arrojó una tasa positiva de alcohol. Fue detenido por un delito de usurpación de estado civil y por otro contra la seguridad vial, por lo que los agentes inmovilizaron el vehículo colocándole el cepo en el volante.

      Cuando la patrulla abandonó el lugar, el joven que viajaba de copiloto se llevó el vehículo con el cepo puesto, y sufrió el vuelco en el que resultó herido grave.

      Una patrulla de Policía Foral de Seguridad Vial de Tudela atendió el accidente en el lugar y el Grupo de Atestados de Tudela se hizo cargo de la instrucción de las diligencias judiciales.

      Ver más en: Diariodenavarra.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: