Plasencia subastará 119 vehículos, algunos clasicos con 31 años - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Plasencia subastará 119 vehículos, algunos clasicos con 31 años

    • Hay vehículos de todo tipo, incluidos varios de gama alta como un Mercedes 311 del 2004, un BMW 325 del 2003 y un Chrysler Voyager de 1995. Los más antiguos son un Opel Corsa de 1985 y un BMW 320 de 1997. Los más modernos una Yamaha del 2012 y una Jialing del 2011. Dentro del lote, también hay cuatro ciclomotores sin identificar, así como monovolúmenes, furgonetas...

      La finca Capote siempre ha sido la instalación municipal a la que trasladar los vehículos mal estacionados, abandonados en la vía pública, implicados en accidentes o cuyos dueños han cometido infracciones y han quedado inmovilizados. Muchos propietarios los recogen después, pero otros no lo han hecho y los vehículos han seguido almacenados, algunos durante más de 30 años, hasta el punto de saturar parte de la finca.

      Por este motivo, el ayuntamiento ha decidido, por primera vez, elaborar un pliego de condiciones y que salgan a subasta. Según el pliego, que hoy se podrá consultar en la web municipal (www.plasencia.es), son 119 vehículos los que salen a subasta.

      Desde hoy mismo, porque ayer se publicó la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, y durante 15 días naturales, los interesados deberán presentar su oferta económica. El precio de licitación es de 20.500 euros y los vehículos se subastan en un solo lote. El objetivo es que se destinen a chatarra y tratamiento como residuos sólidos urbanos.


      Como curiosidad, hay vehículos de todo tipo, incluidos varios de gama alta como un Mercedes 311 del 2004, un BMW 325 del 2003 y un Chrysler Voyager de 1995. Los más antiguos son un Opel Corsa de 1985 y un BMW 320 de 1997. Los más modernos una Yamaha del 2012 y una Jialing del 2011. Dentro del lote, también hay cuatro ciclomotores sin identificar, así como monovolúmenes, furgonetas...

      El único criterio de adjudicación será el precio y el adjudicatario tendrá un plazo de quince días hábiles desde la formalización del contrato para retirar todos los vehículos de la finca.

      Los interesados tendrán que presentar sus ofertas en el registro del ayuntamiento y podrán examinar los vehículos previa cita con el guarda de la finca.

      Ver más en: Elperiodicoextremadura.com
      +1 -1
      623 x 384 - 99K

    Lo más visto esta semana: