El Angelito de 12 años fallecido ayer en accidente de camion era polaco - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El Angelito de 12 años fallecido ayer en accidente de camion era polaco

    • image

      Conmoción en el mundo del transporte tras el accidente por alcance entre dos camiones donde un niño polaco de 12 años falleció tras empotrarse el camión que conducía su padre contra otro que circulaba por delante en el mismo carril.

      Ayer apuntábamos a que todo indicaba que el menor, que en paz descanse, iba acompañando a su padre en un viaje con el camión, y hoy se ha confirmado. El niño iba en la cabina en un viaje debido a las vacaciones escolares, con toda la ilusión del mundo y ocurrió el fatal desenlace. El pobre hombre sufrió una crisis de ansiedad tras lo sucedido.

      Sucedió a las 11 horas, en el kilómetro 365 de la A-7, cerca de Alginet. En el siniestro resultó herida con un fuerte golpe en la cabeza una mujer de 42 años que fue trasladada a La Fe. Además, el padre del fallecido fue atendido roto de dolor por la pérdida de su hijo. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para reanimar al menor, que murió en el acto. Los bomberos rescataron al camionero y extrajeron el cuerpo sin vida del niño atrapado entre los restos de la cabina.


      El perder un hijo es morir en vida, es posible sobrellevar la pérdida a lo largo de nuestra vida y sólo nos queda el recuerdo....

      Descanse en paz.


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: