Camión robado a Ramón en Getafe. Iveco Stralis 5532 HHD - Por favor comparte!!! - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Camión robado a Ramón en Getafe. Iveco Stralis 5532 HHD - Por favor comparte!!!

    • Robado en Getafe la noche del domingo al lunes,matricula 5532 HHD,si lo veis por ahí por favor avisar al 658826427(Ramón)

      El vehículo robado es en IVECO STRALIS de color blanco y fue robado en Getafe la noche del sábado al domingo, ya que los ladrones suelen realizar este tipo de robos los fines de semana, para que los dueños no se percaten hasta la vuelta al trabajo y así ellos tener tiempo suficiente antes de ser denunciado el robo.


      Nota de Foro transportistas:

      Si visualizas el vehículo en cualquier lugar, puedes alertar a las autoridades en cualquiera de los siguientes números de teléfono, el próximo puede ser el tuyo.


      Emergencias Mossos: 112

      Guardia Civil: 062

      Policía nacional: 091




      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es





      +1 -1

    Lo más visto esta semana: