El oro que vino bajo un camión se llama Ilias Fifa - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El oro que vino bajo un camión se llama Ilias Fifa

    • Ilias Fifa, con la bandera de España, tras conquistar el oro en el Europeo de Amsterdam

      El nuevo campeón de Europa de 5.000 metros se jugó la vida con 16 años para cruzar la frontera entre Marruecos y España

      Ilias Fifa (Tánger, 1989) ya soñaba con el oro conseguido este domingo en el Europeo de Amsterdam cuando con apenas dieciséis años se jugó la vida para cruzar la frontera entre Marruecos y España en los bajos de un camión. Terminó en una casa tutelada de Barcelona, donde compaginaba los entrenamientos con un empleo como barrendero: «Por la mañana cojo la escoba y por las tardes las zapatillas», dscribía.

      Cuando empezó a despuntar, su país natal le reclamó para competir, pero él lo tenía claro: «No me jugué la vida viniendo aquí para nada. Me siento español», dijo al iniciar su nacionalización, que concluyó hace apenas un año. En los Mundiales de Pekín sufrió una pájara, pero este domingo lo compensó con su primer oro.

      Fuente: ABC.ES

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: