Un conductor herido al intentar detener el camión cuesta abajo - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor herido al intentar detener el camión cuesta abajo

    • image

      Un conductor resulta herido al intentar subir a su tráiler en marcha después de que el vehículo comenzara a descender por la avenida de Alemania en plena descarga.

      Cuesta abajo y sin conductor. Así se desplazó varios metros un camión supuestamente parado y bien estacionado en la avenida de Alemania cuando el chófer estaba realizando tareas de descarga a la altura del número 39 de esta vía próxima a la rotonda de Pruneda, muy concurrida durante el curso escolar por la proximidad de varios centros educativos. El suceso se produjo poco después de las ocho de la mañana. La Policía Local de Avilés señaló que el camión "inició la marcha espontáneamente y en cuesta". Testigos presenciales del suceso destacaron que el camión echó a rodar por un supuesto fallo en las tareas de descarga, por el movimiento de la mercancía. La Policía Local será no obstante de esclarecer las causas del aparatoso accidente en el que resultó herido el conductor, de 48 años.

      J. R. E. G. resbaló por la escalera del vehículo al intentar subir al mismo en marcha, siempre según testigos presenciales. Como consecuencia del impacto el camionero sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital San Agustín con pronóstico reservado. El camión, entre tanto, circuló cuesta abajo y sin conductor alrededor de veinte metros y frenó cuando estaba apunto de hacer la "tijera" (giro accidental de la cabina en un camión articulado) contra una farola, una jardinera y una papelera de propiedad municipal, explicaron testigos y agentes de la Policía. El vehículo pesado quedó finalmente montado en la acera.

      La Policía Local de Avilés se encargó de regular el tráfico en la avenida de Alemania, que permaneció cortada al tráfico a primera hora de la mañana mientras se prolongaron las tareas de retirada del vehículo, en las que participó una grúa especial para trasladar camiones.

      Fuente: Ine.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: