¡¡LAS GASOLINERAS NOS ROBAN COMO QUIEREN!! COMPARTIRLO PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¡¡LAS GASOLINERAS NOS ROBAN COMO QUIEREN!! COMPARTIRLO PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO

    • Bueno, pues resulta que hoy voy a llenar el depósito del coche, gasolina sin plomo 95, cuando lo lleno me doy cuenta de que le han entrado casi 50 litros cosa que me extraña ya que en mi coche solo entran 45 pero bueno no es la primera vez.

      Así que le digo al dependiente que no me cuadra. Después de hacerse el tonto diciéndome que como la gasolina a bajado pues que ese es el motivo, a lo cual le explico que el precio me da igual que aunque suba o baje el precio, 45 litros son 45 litros, y viendo que no íbamos a llegar a nada en claro, llama al encargado al que sin hacerle mucha gracia me ofrece hacer la prueba de mirar la capacidad. Esa famosa prueba que todos dicen que es falsa, yo entre ellos.

      Pues bueno, me hace la prueba y cuál es mi sorpresa y la suya? qué después de echar los diez litros en el recipiente, faltaban más de dos rayitas, así que lo que se ve de donde esta la gasolina hasta donde pone diez litros es lo que nos roban, eso cada diez litros, imaginaos en 50 - 500 o 1.000 litros que tiene un deposito depende del vehículo.

      UN AUTENTICO ROBO!!. Esta gasolinera es la Cepsa de *******.

      COMPARTIRLO PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO

      Fotos tomadas en CEPSA DE ALICANTE
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • Para vuestra información cuando se realiza este tipo de medidas existe una normativa expedida por INDUSTRIA. En este caso la medida puede estar 5 rayas por arriba o por debajo, es decir el 0,5% (eso quiere decir 5 cl en 10 litros medidos) Cuando se realiza cualquier tipo de medida siempre existe una tolerancia porque una medida exacta es imposible, debido a la temperatura, electrónica de la maquinaria etc.. Por lo tanto esa foto esta dentro de la legalidad. Según la foto en 10 litros faltan 2cl *50 litros que le han echado, le faltaría 10cl, un bote de coca-cola tiene 33cl para que os hagáis una idea de la proporción que falta, me gustaría haberme explicado bien.  Además, también quería comentar que la capacidad de un depósito de coche es evaluado solamente hasta la parte superior del tanque, por lo que no tiene en cuenta el volumen de la boca de dicho deposito. Dicho así, la cantidad de combustible que suministres al coche siempre sera levemente superior a la que aparece citada por el fabricante.

      Un saludo.
      +1 -1
    • Mandys, creo que estas equivocada y lo que faltan son 20 cl, por lo que en total le falta 100 cl o un litro, como quieras
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: