Una señorita viajando por una carretera oscura y sin trafico en coche al que se le pincha una rueda - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una señorita viajando por una carretera oscura y sin trafico en coche al que se le pincha una rueda

    • Una señorita viajando por una carretera oscura y sin trafico, en coche al que se le pincha una rueda, la chica se baja del coche abre el capo, y se encuentra que no tiene gato para cambiarla, mira a su alrededor y ve una luz a lo lejos, y piensa:

      - Y…, Ahora que hago yo, sin gato, no puedo cambiar la rueda, tendré que ir a aquella casa lejana haber si me prestan uno.

      Así que se va caminando hacia la casa, y pensando:

      - Y…. si no me quieren abrir la puerta…, Y…. si no me lo quieren dejar…, Y…. si no se fían y me piden dinero…, Y… si se creen que les estoy tomando el pelo…, Y…. si me dicen que no tienen coche, Y si no me lo quieren dejar…

      Así pensando y pensando y dando vueltas a la cabeza, y mas vueltas, llega a la casa, toca a la puerta y le abre un señor…

      - A quien este hombre ya enfadada le dice: PUES SABE QUE LE DIGO…, QUE SE META USTED EL GATO EN EL CULO, HOMBREEE…..


      +1 -1
      640 x 414 - 51K

    Lo más visto esta semana: