El sueño de todo camionero Una ducha en tu camión Si,si, siiii es real... no estás soñando!! - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El sueño de todo camionero Una ducha en tu camión Si,si, siiii es real... no estás soñando!!

    • El sueño de todo camionero
      Una ducha en tu camión

      Si,si, si es real... no estás soñando!! es la cabina de un Scania Longline (cabina extra larga)
      con un cuarto de baño con todas sus comodidades.
      Este ingenioso cuarto de baño con todas sus comodidades fue presentado en
      el Grand Prix camions de Magny-Cours.

      ¿Te gusta la idea? Si así es comparte el enlace. Gracias

      English:

      The dream of every trucker A shower in your truck Yeah, yeah, yeahhhh is real ... You're not dreaming!

      The dream of every trucker
      A shower in your truck

      Yeah, yeah, yeah, it's real ... You're not dreaming! is the cockpit of a Scania Longline (extra long cabin)
      a bathroom with all its amenities.
      Like the idea? If so share the link. thanks

      +1 -1
    • Ostias que guapo!!
      +1 -1 (+5 / -0 )
    • ....tengo una autocaravana, y no veo que sea tan complicado, creo que no seria tan complicado rediseñar los interiores, cabinas pensadas y diseñadas para un solo conductor serian perfectas.....
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Yo en verano me ducho a golpe de garrafon con agua fresquita , eso es economico y relaja un montón
      +1 -1
    • No esque sea dificil pero sin ducha los trailers van a la maxima medida legal. Con ducha tienes q recortar el remolque. Menos carga menos moneys un saludo amigo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: