Se necesita pareja para guarda de finca: contrato indefinido mas alojamiento - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se necesita pareja para guarda de finca: contrato indefinido mas alojamiento

    • image



      La oficina virtual de empleo de la Junta de Andalucía ha publicado una oferta de empleo:


      Se necesita pareja para guarda de finca: 750€/mes contrato indefinido mas alojamiento en Ronda (Málaga)


      Guardianes de fincas y tareas del hogar

      Código del anuncio EA\2016\003226

      Nombre del anuncio:

      Guardianes de fincas y tareas del hogar

      Se necesitan 2 personas (matrimonio o pareja) para guardar finca y tareas del hogar. Se ofrecen contrato indefinido, salario 750 netos cada uno al mes (12 pagas) más alojamiento.Lugar Ronda (Málaga).

      Número de puestos 2

      Categoría :

      VIGILANCIA/SERVICIOS

      Subcategoría:

      ORDENANZAS/CONSERJES

      País: ESPAÑA

      Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA

      Provincia: MALAGA

      Localidad: RONDA


      Si estás interesado en esta oferta puedes inscribirte aquí.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • me interesa el anuncio de la finca el numero de contacto?
      +1 -1
    • Me interesa mucho el numero de contacto?
      +1 -1
    • Me interesa la oferta bastante, ¿a quién hay que escribirle?
      +1 -1
    • Hola somos una pareja de 33 y 36 años nos interesa mucho me puedes dar número o email pa contacto gracias
      +1 -1
    • Hola buenas: somos una pareja de 23 y 26 años y estamos muy interesados en el trabajo, somos una pareja responsable y trabajadora ya que sabemos realizar las tareas tanto las tareas del hogar como las del campo. Si alguien me puede facilitar algún número de teléfono o email lo agradeceria. Un saludo y gracias
      +1 -1
    • hola buenas soy una chica de 25 año y mi pareja 33 estamos interesado en el puesto de trabajo yo entiendo de campo soy de extremadura y estado ya en fincas por favor decirme como ponerme en contacto con ustedes
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Somos dos hombres, yo tengo 53, pero soy atlético y ex militar, mi marido tiene 36 años; ambos estamos sanos, somos trabajadores, serios y muy responsables. Buscamos vivir en el campo a cambio de prestar nuestros servicios: vigilancia, jardinería, limpieza, pintura y lo que se necesite. idelhampfert@gmail.com
      +1 -1
    • buenas tardes somos.una.pareja de 30 y 32 años.como.podríamos contactar para pedir información de la oferta estamos interesados muchas gracias
      +1 -1
    • Somos un matrimonio de 53 años con experiencia relacionada con el puesto. Nos gustaría tener más información en el puesto, pues estaríamos interesados.
      +1 -1
    • El correo electrónico es carlos-sanpe@hotmail.com
      +1 -1
    • 750 netos mas alojamiento...?, para guardar finca y tareas del hogar, ostia volvimos a la esclavitud ?, el dia menos pensado se trabajara en este pais por un bocata de mortadela, seran los brotes verdes...!
      +1 -1
    • Buenas somos una pareja que esta interesada si nos pudieseis dar más información si el sueldo es con el contrato pagado aparte sin incluir o si de hay hay que pargarselo gracias y un saludo
      +1 -1
    • Hola, somos un matrimonio de 36 y 37 años, estamos muy interesados en el trabajo de la finca de internos, podrían facilitar un medio de contacto con ellos? Gracias
      +1 -1
    • Hola somos una pareja de 33 y 34 años de Almería responsables, dinámicos y estaríamos interesados ya que tenemos experiencia en el sector de la limpieza, tareas del hogar, agricultura, jardinería, piscinas, fumigación y manejo de maquinaria, os podéis poner en contacto mediante Facebook o en el siguiente correo leotorrescapo@gmail.com, un saludo .
      +1 -1
    • Somos Carmen y Alberto de 40 y 39 años , de Jerez de la frontera , estaríamos muy interesados en la oferta y tenemos experiencia en tareas del hogar , y mantenimiento en general y vigilancia privada , podéis ponerse en contacto mediante Facebook , somos una pareja formal, responsable y sin hijos , gracias
      +1 -1
    • Me interesa mucho esta oferta de trabajo, algun numero de contacto? Mi correo: tixocastro88@gmail.com
      +1 -1
    • Me interesa bastante esta oferta de trabajo,somos un mmatrimonio edad 49 y 45 años.mi correo es:gumer9@msn.com y mi numero de telefono,movil:640359025,
      +1 -1
    • Me interesa somos una pareja de 27 y 30 años lourdes_20_1990@hotmail.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: