Nuevo robo de palets frustrado. La policía aconseja poner un candado en las paleteras - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Nuevo robo de palets frustrado. La policía aconseja poner un candado en las paleteras

    • Nuevo robo de palets frustrado esta noche. Aconsejamos a los transportistas que nos lean que pongan un candado en las paleteras, así al romperlo o forzarlo pasa de hurto a robo y la actuación policial y judicial es diferente.


      Me gusta · 14 h · 
       




      Sigue y persigue el problema de los robos de palets y nadie pone soluciones sobre la mesa, aunque tribunales de toda Europa han determinado una y otra vez que esas prácticas son ilegales y que, en algunas circunstancias, el delito puede conllevar una repercusión penal.

      Tal vez tengamos que asistir a una nueva desgracia como la acaecida el pasado mes de febrero, cuando un camionero falleció en Getafe en un área de servicio, al tratar de impedir que le robarán los palés que transportaba. Los ladrones, sorprendidos, le atropellaron.

      El Vendrell, en Tarragona, se condenó a otras dos personas a una multa de 30 días y al pago de costas procesales por ser los autores de una falta de hurto en grado de tentativa. Aparentemente los imputados se apropiaron de palets Chep que estaban almacenados en el parking de un supermercado y luego se lucraban vendiéndolos a terceros.

      Chep España persigue a este tipo de individuos u organizaciones colaborando con las Fuerzas de Seguridad del Estado y denunciando los casos ante los Tribunales de Justicia.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: