La salida de vía de un camión, por "maniobra incorrecta', en la LR-253 en Nieva corta el tráfico - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La salida de vía de un camión, por "maniobra incorrecta', en la LR-253 en Nieva corta el tráfico

    • Acceso a Nieva de Cameros por la LR-253.



      La salida de vía del vehículo provoca que el acceso a la localidad serrana tenga que efectuarse por Villanueva de Cameros

      Los accesos a Nieva de Cameros desde el cruce de la 'Venta del Hambre' en la N111 han tenido que ser cortados esta mañana debido a la salida de la vía de un camión tras una maniobra catalogada como "indebida" por la Delegación del Gobierno de La Rioja.

      El suceso ha tenido lugar a las 06.45 horas de esta mañana en el pk. 2 de la LR 253 del término municipal de Nieva lo que ha provocado el corte de ambos carriles de tal modo que hacen imposible el acceso a la localidad serrana desde ese lado obligando a los vecinos a entrar y salir de la localidad por Villanueva de Cameros dando un notable rodeo.

      Igualmente se informa que los ocupantes del vehículo que se ha salido de la vía no están heridos. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de La Rioja están redirigiendo el sentido de la circulación con los pertinentes avisos.

      Fuente: Larioja.com


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: