Circula por la A-7 pasado casi una tonelada y la altura de un camión - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Circula por la A-7 pasado casi una tonelada y la altura de un camión

    • El coche y viajar desde París


      El hombre que se dirigía  a Marruecos y se vio obligado a abandonar parte de la mercancía, además fue multado con 180 euros

      Los gendarmes del equipo de intervencion rápida detuvieron la mañana del sábado un turista muy cargado en la A7 en el département de la Drôme (Francia). El coche pesaba 2,5 toneladas o 700 kg más que el peso total admisible.


      Sucedió el sábado por la mañana, a la altura de Portes-lès-Valence, en el sentido sur-norte cuando una patruya de la gendarmería circulaba con un vehículo camuflado, cuando de pronto se encuentran ante una desaceleración causada por un coche que apenas se mueve a 80 km / h. Y por que causa! El Opel Zafira iba tan cargado que su altura total es casi la de un camión.


      Casi la altura de un camión

      La policía escolta al vehículo hasta una bascula para confirmar su peso. El vehículo pesa 2,5 toneladas, cuando el peso bruto es de sólo el 1,8 T.

      El conductor había partido de París la pasada noche, iba a Marruecos con mercancías de todo tipo, bicicleta, freidora, pequeños electrodomésticos. y un sinnúmero de cajas de cartón. Él hombre no entiende cuál es el problema. Los gendarmes se ven obligados a explicar que existe el peligro de un pinchazo o rotura del neumático o un vuelco.

      Es un comportamiento increíble inconsciencia

      El conductor tuvo que descargar parte de su carga, 700 kilos Dejó en la gendarmería en la intersección de Bourg-lès-Valence y además fuémultado con 180 euros antes de partir. Afortunadamente es comportamiento "excepcional" enfatizan los gendarmes ante "la increíble falta de conciencia " de este conductor.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      Fuente: Francebleu.fr
      +1 -1
    • claro que no entiende si los moros piensan que toda europa es tanger no dejarlos circular es lo que tenían que hacer
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: