El camión del AGR Team se incendia camino de Assen. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El camión del AGR Team se incendia camino de Assen.

    • image

      La imagen es más espectacular de lo que después ha sido un incidente que, afortunadamente, sólo ha supuesto daños materiales.

      El camión del AGR Team se incendia camino de Assen. Un aparatoso incidente que acabó con el camión donde se alojaba la cocina del equipo completamente calcinado y que requirió la intervención de los bomberos holandeses. No se han explicado las causas del fuego, aunque sin duda la mejor noticia fue que no hubo que lamentar heridos.

      Del mismo modo, al tratarse del camión donde se encontraba la cocina, los daños materiales son menos importantes que si estos hubieran afectado a las piezas mecánicas de las Kalex que pilotan tanto Axel Pons como Marcel Schrötter. Los motores de las motos de Moto2 los suministra Dorna, que realiza un sorteo todos los Grandes Premios para asignar uno a cada equipo, pero el resto de componentes corre cuenta de los equipos.

      El incendio tuvo lugar en la carretera holandesa E25, cerca de la localidad de Tilff. Los bomberos tuvieron que trasladar unas cuantas dotaciones hasta poder sofocar las llamas del camión. Afortunadamente para el AGR Team, el resto de la expedición, tanto técnica como humana ya está en el Circuito de Assen para afrontar este fin de semana el Gran Premio de Holanda 2016.

      El AGR Team es uno de los equipos más consolidados en la categoría intermedia y sabe lo que es ganar en Moto2 gracias a los triunfos cosechados por Jonas Folger la temporada pasada. Actualmente sus dos pilotos ruedan con regularidad en el top-10 y actualmente ocupan la 12ª y la 16ª posición en la clasificación general, siendo el español Axel Pons el que marcha por delante de su compañero Marcel Schrötter.

      Fuente: Autobild.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: