Borracho conducía un camión con una cerveza en la mano a las 8 de la mañana en la A-28 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Borracho conducía un camión con una cerveza en la mano a las 8 de la mañana en la A-28

    • Un conductor extranjero de un vehículo pesado fue descubierto por la policía, el pasado jueves, 9 de junio de, 2016, en la A28, en Seine-Maritime, mientras conducía y bebía cerveza.

      Beber o conducir, hay que elegir ... Este lema ha pasado por décadas de campañas de seguridad vial. No fue recordado por todos. Se informó de un conductor extranjero de un vehículo pesado, que el jueves, 9 de junio de, 2016, alrededor de las 8:00 fue visto por la policía en la autopista A28 , en el área de Neuchâtel-en-Bray (Seine-Maritime) ... mientras conducía bebiendo cerveza.

      Un camionero alertó a la policía.

      Este es otro conductor de camión que informó del incidente al centro de operaciones de la policía marcando 17. Se había fijado en él en la carretera del peligro al ver al conductor tratando de consumir cerveza. Inmediatamente, los gendarmes de la brigada motorizada Neufchatel fueron al lugar indicado, para llevar a cabo una inspección, " Las pruebas de alcoholemia, según los gendarmes, registraron más de 1 g de alcohol en la sangre, a las 8 de la mañana.

      A esa hora temprana, que ya tenía una tasa de 1,06 gramos de alcohol en la sangre, se le han de sumar múltiples delitos, sobre todo en los tiempos de conducción y descanso.

      Fuente: Normandie.fr
      +1 -1
      599 x 400 - 60K

    Lo más visto esta semana: