Un discapacitado bate el récord de velocidad de la DGT sin puntos en el carnet a 297 km/h - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un discapacitado bate el récord de velocidad de la DGT sin puntos en el carnet a 297 km/h


    • Bate el récord de velocidad jamás registrado por la DGT con una sola pierna y sin puntos en el carnet de conducir.

      El pasado mes de marzo un joven logró batir el record de velocidad jamás registrado en España por un radar de la Guardia Civil: circulaba a 297 km/h, por la autopista de peaje R-4, situada al sur de Madrid. Un control de la Benemérita logró interceptarle.

      Pero la sorpresa fue mayúscula cuando los agentes descubrieron que a los mandos del Porsche 911 Carrera se encontraba un joven que sólo tenía una pierna. Había logrado superar en 26 kilómetros los 271 alcanzados en 2009 por un ciudadano inglés a bordo de un Ferrari por la A-92 en Granada.

      El conductor es español y se llama Víctor Manuel. Tiene 36 años y reside en un pequeño municipio del sur de Madrid, según cuenta el diario El Mundo. El hecho de ser minusválido agrava el delito, pues debería conducir un coche adaptado y a una velocidad no superior a los a 100 km/h. Sin embargo, manejaba un vehículo normal con cambio automático.

      El joven tenía retirados todos los puntos de carnet y cuenta con antecedentes por estupefacientes y delitos contra el patrimonio
      Pero las cosas no quedan ahí. El sujeto en cuestión tenía retirados todos los puntos de carnet y cuenta con antecedentes por estupefacientes y delitos contra el patrimonio. El juzgado de Instrucción 6 de Valdemoro (Madrid) se hizo cargo del caso y lo resolvió con un juicio rápido. Según revela El Mundo, “el fiscal pide una sanción menor y el acusado acepta: 3.600 euros de multa y la retirada del permiso de conducir durante un año”.

      Pero lejos de esconderse, el joven sigue mostrando fotos al volante a través de las redes sociales. Concretamente en el viaje que realiza con sus amigos a Milán para ver la final de la Champions League, el 28 de mayo. Según Crónica, en su pueblo aseguran que le han seguido viendo al volante.

      Fuente: Vozpopuli.com
      +1 -1
      1240 x 431 - 58K

    Lo más visto esta semana: