Siete Porsche Cayman GT4 al desguace tras un accidente - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Siete Porsche Cayman GT4 al desguace tras un accidente

    • image



      Dos camiones se vieron involucrados en un accidente en la Autobahn cercana a Dortmund
      Uno de estos camiones transportaba los Porsche Cayman GT4 que han sido dañados

      Un accidente de 600.500 euros. Ese puede ser el resumen del incidente vivido esta semana en una de las Autobahn que trascurren en las cercanías de Dortmund (Alemania). El accidente de dos camiones ha tenido un daño colateral, ya que siete Porsche Cayman GT4 han sufrido notables daños, quedando la mayoría de ellos para el desguace después de ser aplastados por la estructura del camión que les transportaba.

      No es la primera vez que os hablamos de un accidente en el que se ve implicado de una u otra forma un camión que transporta deportivos de lujos, aunque en esta ocasión el percance ha sido más grave que un simple vuelco ya que además de los dos camiones también se han visto afectados otros tres coches, siendo trasladados los conductores de los mismos al hospital más cercano. El incidente ha obligado a las autoridades a cortar la carretera durante varias horas.

      Como se puede apreciar en la foto que encabeza el artículo, los Porsche Cayman GT4 más afectados son los que eran trasladados en la plataforma inferior del camión ya que han recibido el impacto directo del otro camión y además han sido aplastados por parte de la estructura superior por culpa del golpe. En este aspecto, la unidad de color negro del Cayman GT4 ha sido la que más daños ha sufrido en su zaga.

      Después de este accidente, no podemos más que desear la pronta recuperación de todas las personas implicadas en el percance y que los clientes que iban a recibir estos siete Porsche Cayman GT4 puedan disfrutar pronto de las nuevas unidades que tendrá que preparar la firma de Stuttgart para ellos. No obstante, la espera se puede hacer eterna cuando hablamos del coupé deportivo más pequeño de la gama Porsche. Un 'pequeño juguete' que en esta ocasión se ha convertido en un juguete roto.

      Fuente: Laf1.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: