Un muerto y un herido grave tras chocar de frente un camión y una furgoneta en Girona - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un muerto y un herido grave tras chocar de frente un camión y una furgoneta en Girona

    • image
      Foto: Redes sociales

      El conductor del camión se encuentra ingresado en el hospital de Girona en estado muy grave.

      Un vecino de Sant Vicenç de Castellet de 63 años y nacionalidad española, J.M.S, ha fallecido en un choque frontal entre un camión y la furgoneta que conducía en la C-31 a su paso por La Tallada d'Empordà.

      Según informa el Servei Català de Trànsit (SCT), el aviso del accidente se ha producido a las 14:24 horas y la vía ha permanecido cerrada al trafico en ambos sentidos de la marcha hasta las 17:14 horas.

      Además, el conductor del camión ha resultado herido de gravedad y se encuentra en estado crítico en el hospital Josep Trueta de Girona, donde ha sido trasladado en helicóptero.

      En el accidente han intervenido siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis de los Bomberos de la Generalitat, que han realizado tareas de excarcelación, y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas, que han desplazado una ambulancia y el helicóptero.

      Fuente: Lavanguardia.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: