Muere un motorista de 58 años arrollado por un coche que hizo una infracción en Girona - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un motorista de 58 años arrollado por un coche que hizo una infracción en Girona

    • image


      El motorista de 58 años al que embistió un coche que hacía una infracción ha muerto este miércoles en el hospital Josep Trueta de Girona. El hombre, vecino de la ciudad, estaba ingresado en la UCI en estado crítico desde el sábado por la noche.

      El accidente tuvo lugar en la carretera de Barcelona. Un coche con matrícula francesa que circulaba en dirección sur hizo un giro prohibido a la izquierda para coger la ronda Sant Antoni Maria Claret, invadiendo el sentido contrario de circulación.

      El turismo embistió al motorista y se lo llevó por delante. A consecuencia del trompazo, una peatón que en ese momento se encontraba en la acera también quedó herida leve.

      La Policía Municipal de Girona detuvo al conductor del coche, de nacionalidad francesa, por conducción imprudente con resultado de lesiones graves. Ahora, sin embargo, se le puede imputar homicidio imprudente. El hombre pasó a disposición judicial el domingo y quedó en libertad con cargos.

      Fuente: Aragirona.cat
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: