Estados Unidos "el que la hace la paga" Un marroquí sin papeles roba un todo terreno, se estrella.. - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Estados Unidos "el que la hace la paga" Un marroquí sin papeles roba un todo terreno, se estrella..




    • Un marroquí sin papeles roba un todo terreno, se estrella contra un camión de transportes Molinero provocándole la salida de la carretera y posterior vuelco con graves destrozos y lo que es peor graves heridas a su conductor.

      Yo hace mucho que tengo claro por qué unos países están donde están y otros también.
      Pero si a alguno la queda alguna duda he aquí una muestra:
      Mientras en esta Europa enferma que machaca a sus ciudadanos con impuestos y leyes restrictivas en todo lo atañe a la defensa propia mientras abre sus puestas de par en par a personas (por llamarlos de alguna manera) potencialmente peligrosas o cuando menos con graves problemas de adaptación sumiendo en un permanente estado alarma y zozobra a todos los ciudadanos "europeos de verdad".

      En cambio en Estados Unidos "el que la hace la paga", en una ocasión un político norteamericano dijo en una entrevista lo siguiente:
      "Cuando era niño y salía a la calle si veía a un policía tenia muy claro dos cosas, la primera era que podía estar tranquilo porque él estaba allí para protegerme y defenderme de cualquier maleante y la segunda que no era aconsejable buscarle las cosquillas".

      En España un marroquí en situación irregular roba un todo terreno, se estrella contra un camión de transportes Molinero provocándole la salida de la carretera y posterior vuelco con graves destrozos y lo que es peor graves heridas a su conductor.

      Por supuesto esto no es noticia en ningún telediario y seguramente no dejará de haber algún "gilipollas solidario y humanitario" que le eche la culpa a la sociedad capitalista.

      En Florida un inmigrante ilegal mata a tres policías y acaba acribillado por los SWAT con 67 tiros en el cuerpo y cuando al sheriff que estaba al mando de la operación le preguntaron por qué le había disparado 67 veces contestó:
      "Porque se nos acabó la munición"

      ¿Captáis la diferencia?
      Pues eso.





      CUATRO MARROQUÍES EN UN COCHE ROBADO MATAN A UN TRANSPORTISTA QUE COMENZABA SU JORNADA

      El transportistas de 48 años murió en el acto

      Cuatro marroquíes han matado este sábado a un transportista de pan de Murcia que comenzaba su jornada laboral.

      El suceso ha tenido lugar en la avenida Miguel Induráin, cuando tres marroquíes, que habían robado un vehículo colisionaron con una furgoneta de reparto de pan, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

      El incidente tuvo lugar pasadas las cuatro de la madrugada, cuando cuatro jóvenes de origen marroquí, de entre 14 y 19 años, circulaban con un vehículo que acaban de robar en la localidad de Sangonera y al ver una patrulla de la Policía Nacional se asustaron y aceleraron.

      Los agentes, que comenzaron la persecución del vehículo, vieron el momento en el que el vehículo robado, al saltarse un semáforo en rojo, chocó contra una furgoneta de reparto de pan, falleciendo el conductor de 48 años y uno de los jóvenes que robaron el coche.

      Pese a que diferentes medios se han negado a desvelar la nacionalidad de los ladrones, fuentes policiales han confirmado que un coche patrulla perseguía a cuatro ladrones de origen marroquí a gran velocidad cuando el vehículo se llevó por delante a la furgoneta de la panadería ‘La Colegiala’.

      Los responsables sanitarios atendieron a los dos heridos en el lugar del accidente, siendo posteriormente trasladados en ambulancia, uno al hospital Morales Meseguer y el otro al hospital Virgen de la Arrixaca, ambos en estado grave.





      Ver mas en – Casoaislado.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: