Un camión embiste a un avión de Vueling en la pista de despegue de Manchester - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión embiste a un avión de Vueling en la pista de despegue de Manchester

    • image

      El Airbus 320, rumbo a Barcelona, hubo de ser desalojado al romperse el enganche de la camioneta que lo remolcaba y embestir ésta a la aeronave

      Un Airbus 320 de la compañía española Vueling sufrió el pasado sábado un inesperado ataque por parte de la camioneta que le remolcaba por el aeropuerto de Manchester y su pasaje tuvo que ser desalojado a causa del incidente, que activó las alarmas y obligó a desplazar a los bomberos al lugar, según relataron testigos presenciales a EL MUNDO.

      El Vueling VY8749 se disponía a viajar de la localidad británica a Barcelona cuando la camioneta que le ayudaba a maniobrar sufrió una avería: el enganche que la unía al avión se rompió.

      De resultas de esto, la aeronave quedó detenida, pero el camión, un tipo de vehículo antiguo que ya no se usa en muchos aeropuertos españoles según fuentes del sector, siguió su rumbo.

      De resultas de esto, el camión embistió al avión justo debajo de una de las puertas de embarque. El fuselaje quedó roto y el impacto se sintió de forma notable en el interior del habitáculo, que hubo de ser desalojado rápidamente por temor a males mayores que finalmente no se produjeron. El vuelo, al final, fue aplazado hasta el domingo.

      Fuente: Elmundo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: