Fallece un camionero tras sufrir un infarto en la cabina mientras circulaba por la A-4 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero tras sufrir un infarto en la cabina mientras circulaba por la A-4

    • image

      El hombre de 58 años se desplomó en la cabina , aunque unidades de asistencia lograron estabilizarlo, pero finalmente murió

      Agentes de la Policía Local de Andújar auxiliaron al conductor de un camión que murió, después de sufrir un infarto, cuando circulaba en sentido Sevilla, por la Autovía A-4, a la altura del punto kilométrico 324, en la zona de servicio de El Sotillo.

      Los agentes le practicaron los primeros auxilios, lo que fue esencial para mantenerlo con vida hasta la llegada del servicio de Urgencias, según informan desde la Jefatura Local. Los policías fueron alertados por el servicio de emergencias 112 y se desplazaron rápidamente hasta el lugar.

      El varón atendido, de 58 años, presentaba un cuadro de asfixia respiratoria y dolor de pecho, sin que fuera capaz de responder a los estímulos primarios. De hecho, se llegó a desplomar en la cabina del trailer.

      A la vez que requerían los servicios sanitarios, descendieron el cuerpo del vehículo y le practicaron los primeros auxilios. Finalmente fueron los facultativos médicos los que determinaron que se trataba de un infarto de miocardio y le practicaron la reanimación avanzada. Aunque lograron estabilizarlo y evacuarlo al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, allí, finalmente, falleció.

      Fuente: Diariojaen.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: