Una camionera cazada a 166 km en un tramo de 70 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una camionera cazada a 166 km en un tramo de 70

    • image
      Foto de archivo
      La Guardia Civil ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial a una mujer de 49 años que conducía su camión a 166 kilómetros a la hora por la carretera N-240, a su paso por el término municipal de Loporzano (Huesca).

      Según ha informado el Instituto Armado, el vehículo fue fotografiado ayer en un radar fijo ubicado en el kilómetro 202 del citado eje viario, lo que motivó el inicio de una investigación para tratar de identificar a la persona responsable de la presunta infracción.

      Las gestiones llevadas a cabo por los agentes permitieron la localización e identificación de una vecina de la comarca de las Cinco Villas (Zaragoza) como la persona que conducía el camión.

      La mujer, que ha sido citada a juicio rápido, ha sido imputada por un delito castigado con penas de 3 a 6 meses de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad, así como con la privación del derecho a conducir de uno a cuatro años.

      El radar fijo que pilló a esta conductora es uno de los más activos de los que tiene Tráfico en la provincia de Huesca. Solo durante el año pasado «cazó» a más de 24.000 infractores por exceso de velocidad, más de la mitad de todas las fotografías que hicieron los radares de Tráfico en la provincia oscense durante 2015.

      Elperiodicodearagon.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: