El milagro de una empresa que anuncia que los descansos se realizaran en casa - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El milagro de una empresa que anuncia que los descansos se realizaran en casa

    • image



      Una empresa situada en Almería anuncia una oferta de empleo, en la que avisa que los descansos se realizan en casa.

      Transportistas en Alhama de almeria (ALMERIA)r198493143 2 díasCONDUCTORES RUTA INTERNACIONAL CON FRIGO

      Empresa de transportes de Almería, busca conductores tráiler frigorífico ruta internacional, con experiencia mínima de 2 años. Residencia habitual cercana a la zona de Almería, ya que los descansos se realizan en casa.

      Interesados mandar curriculum.

      Ramon

      ☎ 639779595

      ☎ 950641376

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~

      Un conductor bien dormido, bien descansado, bien comido, bien aseado y con energías renovadas es una garantía de seguridad en la carretera.
      En cambio, un conductor con sueño, cansado, sudado, mal comido y en muchos casos deprimido, es una bomba de relojería en la carretera.

      "Creemos que si todas la empresas aplicasen esta opción, se podrían evitar muchos accidentes y muertes de compañeros y lo que mejor evita que el conductor tenga que dormir a bordo del camión, es que pueda llegar a su casa y tome ese descanso semanal en su casa, junto a su familia"
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: