Muere el conductor de un camión español apaleado brutalmente en Francia - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere el conductor de un camión español apaleado brutalmente en Francia

    • شاحنة الضحية المغربي

      El hombre que ha fallecido, fue rociado con gasolina y apaleado con barras de hierro

      Un conductor marroquí de cincuenta años que trabajaba para una empresa española, ha fallecido a causa de las heridas causadas por unos desconocidos, al ser violentamente atacado en la madrugada del miércoles en la ciudad de Annecy, situada al sureste de Francia, según ha publicado el diario de la ciudad.

      Una patrulla de la policía encontró al fallecido tendido en el suelo, el martes, a las seis en punto de la mañana, presentaba los efectos del abuso físico en diferentes partes de su cuerpo.

      La víctima, que conducía un camión que llevaba matrícula española, fue atacada por un grupo compuesto de cuatro o cinco miembros de una banda, que lo interceptaron en la tarde del martes, donde lo golpearon con barras de hierro y manijas causándole diversas lesiones de gravedad en los brazos, piernas, la espalda, y la cara, además fue rociado con gasolina, según ha confirmado la policía.

      La víctima fue llevada a un hospital, departamento de urgencias «Annecy», también se reveló la investigación


      Según sus primeras declaraciones, el conductor que había estacionado su camión a un lado de una avenida para pasar la noche.

      El hombre recibió una sesión real de tortura propia de los años cincuenta, ya que la víctima ha sufrido golpes violentos con barras de hierro, manijas y piquetas. Fue encontrado en estado de shock en la madrugada cerca de su vehículo, y ha sido ingresado en urgencias. Todo su cuerpo presentaba los estigmas de su noche infernal de sufrimiento. La policía abrió una investigación para tratar de exclarecer las razones de esta brutal agresión ultra-violenta y tratar de identificar a los autores.

      Un caso aún más extraño que, según los primeros elementos de la investigación, no parece que el robo es la principal motivación de los autores.

      El suceso sorprendió a los pocos asiduos a esta zona industrial de Vovray: "Los camioneros suelen estacionar su camión a los lafos de la avenida, explica una comerciante que trabaja en el lugar donde se produjo el asalto. Pero nunca he oído hablar de estos hechos antes. En general, es un lugar muy tranquilo. "

      Según las ultimas informaciones, el vehículo se encuentra registrado en España, transportaba despojos que debía entregar en un departamento de negocios. La agresión no parece ser producida con la intención de robar la carga.

      Fuente: اعتداء عنيف على سائق مغربي بفرنسا

      image
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: