Rescatado el conductor de un camión atrapado tras desmayarse y chocar contra varios vehículos - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Rescatado el conductor de un camión atrapado tras desmayarse y chocar contra varios vehículos

    • Rescatado el conductor de un camión atrapado tras desmayarse y chocar contra varios vehículos

      El accidente tuvo lugar en el polígono de La Lobita, en el término municipal de Conil

      Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado este miércoles al conductor de un camión que quedó atrapado en su interior después de desmayarse y chocar contra varios vehículos en el polígono de La Lobita, en el término municipal de Conil de la Frontera.

      Según ha señalado el Consorcio de Bomberos en una nota, el accidente se produjo cuando el camión, con dos ocupantes, impactó contra dos furgonetas y un vehículo elevador, después de que el conductor, de 29 años, sufriera un ataque, perdiera el conocimiento y el control del vehículo.

      Como consecuencia del impacto quedó atrapado en el interior del habitáculo. Una vez atendido por sanitarios, los efectivos de bomberos procedieron a cortar y desplazar la puerta y el asiento para sacar al accidentado, que se encontraba sujeto por las piernas. Finalmente, el herido fue evacuado en el helicóptero del 061 a un centro hospitalario.

      Fuente: LAVOZDIGITAL.ES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: