Los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos graves - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos graves

    • Un camión se empotró contra una vivienda en Vilavidal dejando dos heridos graves 
      image
      Un camión de marca IVECO de una empresa de Pontedeva se ha empotrado esta mañana contra una vivienda unifamiliar en la travesía de Vilavidal, en el concello de Ramirás. El accidente ocurrió a las 11.20 horas y ha causado heridas graves a los dos ocupantes del vehículo, que ha quedado completamente empotrado contra la fachada de la casa, en la que en ese momento no se encontraba afortunadamente nadie, según fuentes de Tráfico. El rescate de los heridos ha sido lento y laborioso pues es el camión el que está sujetando la casa, según fuentes municipales. En el lugar se encuentran medios de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos de la Terra de Celanova y de Urgencias Médicas.

      La circulación en esta travesía de la OU-531 (Xinzo-Cortegada) ha quedado momentáneamente interrumpida mientras trabajan los medios de emergencia, pero el camión solo ocupa la acera por lo que en cuanto se estabilice la vivienda y termine el operativo de auxilio quedará la vía abierta. El camión circulaba en sentido Celanova y la entrada a la travesía está precedida de una curva bastante cerrada. La calzada estaba mojada por la lluvia y pudieron ser ambos factores los que influyeron en la salida de vía.

      Fuente: Lavozdegalicia.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: