Alarmante oleada de robos de camiones!! robado- 2637-JDY en Medina del Campo - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Alarmante oleada de robos de camiones!! robado- 2637-JDY en Medina del Campo

    • Hasta el momento se han producido cuatro robos de camiones en cinco días: el día 6, 9, 11, 12 de este mes.


      image

      image

      Camion robado- 2637-JDY en Medina del Campo


      Atención!!  en estos momentos se está sufriendo una importante oleada de robos de camiones en nuestro país.
      Hay que destacar que últimamente, es extraño el día que no nos llega a redacción alguna denuncia de algún camión robado.

      Habitualmente se roban cabezas tractoras para después enganchar alguna gabarra o frigo cargados. También existen grupos organizados de delincuentes que roban los camiones para después venderlos en el mercado negro de los Países del Este.



      Sin ir más lejos, el pasado día 6 de mayo, recurría a nosotros el dueño de un Reanault Premium, donde las cámaras grabaron a tres hombres robando el camión en Zaragoza, el camión tenía la matrícula 0121-CXG.

      Al parecer el vehículo ha sido recuperado, y había sido utilizado para el posterior robo de un semirremolque frigorífico completamente cargado que se encontraba en la zona.

      También , el pasado día 9 de mayo fue robado un Scania de color blanco R-500 Matrícula 1588-HHD, el cual todavía no se tiene notificación de que haya sido recuperado.

      El pasado día 11 de mayo, también sonaron las alarmas, pues había sido robado un camión IvecoTrakker con la cabina de color blanco y el volquete azul, además tiene la característica de que lleva incorporada una grúa auto-cargante. Tan bien de lo más llamativo es la viseara, que lleva escrito bien grande "DANIEL PEÑA", y que tampoco se ha recuperado aún. Por cierto, que la matrícula es: 3145 - DZX.

      Y por último, este Iveco que ha sido robado esta noche en Medina del Campo a David Garrido Navas. El camión iba con la caja cargada de cebada y tiene matrícula 2636 - JDY , además, David avisa que es posible que la tengan la matrícula cambiada y ruega que si alguien lo ver por ahí que avise. Puntualiza que la caja no es la misma que la que sale en la foto.



      Puedes participar con tu ayuda a encontrar los vehículos compartiendo en las redes sociales; recuerda que otro día puede ser el tuyo.

      Si visualizas el vehículo en cualquier lugar, puedes alertar a las autoridades en cualquiera de los siguientes números de teléfono.


      Emergencias Mossos: 112

      Guardia Civil: 062

      Policía nacional: 091
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: