Por su seguridad!! Badén en la M-40 un tramo de tres carriles - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Por su seguridad!! Badén en la M-40 un tramo de tres carriles

    • Lleva instalado poco más de 24 horas y hay muchas marcas de frenazos. Es cuestión de tiempo que se produzca un accidente grave por alcance. 

      Baden M-40Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo o creíamos que ya nada podría sorprendernos, nos equivocábamos….

      A alguna “mente brillante” se le ha ocurrido la genial y maravillosa idea de colocar un badén o resalto reductor de velocidad en medio de una autovía de 4 carriles. No, no estamos a día 28 de diciembre ni es una broma, es real como la vida misma.

      En el km 51 de la madrileña vía de circunvalación M-40 dirección A-1 (anillo interior) ha aparecido un badén o resalto que obliga a reducir la velocidad de manera exagerada.

      Ni que decir tiene que a parte de los atascos que está provocando, es una fuente altísima de accidentes ya que hay muchos vehículos que por su altura al suelo (deportivos, suspensión rebajada…) o por la carga que transporten (en el caso de camiones o furgones) han de pasar dicho obstáculo a una velocidad reducida (40 o 50 km/h). Esto ocasiona una reducción de velocidad muy drástica e incluso por debajo de la velocidad mínima de la vía (límite máximo 100 km/h).

      Lleva instalado poco más de 24 horas y hay muchas marcas de frenazos. Es cuestión de tiempo que se produzca un accidente grave por alcance.

      Hasta ahora las “brillantes” ideas de la administración sólo atacaban a nuestra cartera, pero, en esta ocasión se pone en riesgo la seguridad. Aún nos preguntamos cuál es la razón de colocar en ese punto un reductor de velocidad.

      ¿Qué será lo siguiente? ¿Un semáforo? ¿Bolardos en mitad del carril?


      Ver más en: TODORADARES.COM
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: