Euromilionária destruye Maserati 200.000 euros en un accidente - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Euromilionária destruye Maserati 200.000 euros en un accidente

    • image
      image

      image




      María Amelia Ferreira Jesús, "Euromilionária de Arizona", fue la protagonista, lunes, de un accidente desagradable con su lujoso Maserati.

      De acuerdo con la versión de la propia JN, sucedió cuando estaba en una feria, en el municipio de Marco de Canaveses, Portugal. María Amelia circulaba al volante del Maserati cuando trató de adelantar a un camión.

      Al parecer la conductora trataba de adelantar a otro coche que circulaba delante de ella, cuando se encontró de frente con un camión de grandes dimensiones, con lo cual no le dio tiempo a completar la maniobra y por este hecho, la Euromilionária sin más remedio se cruzó delante del camión ​​y seguidamente fue a impactar contra un muro.

      El airbag del Maserati evitó que la conductora sufriera lesiones de importancia.

      "No es un clavo atornillado," . María Amelia, fue la ganadora de un premio de 43 millones de euros en 2013, no sólo señala las virtudes del airbag para salir indemne, según ella "Santa María y mi madre que me iluminan todos los días."

      El Maserati, que le costó más de 200.000 euros, sufrió daños considerables. Servicios sanitarios no se personaron en el lugar, ya que nadie había sufrido lesiones, excepto el Maserati.


      Fuente: Jn.pt


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: