DENUNCIADOS 37 CAMIONES EN UN CONTROL DE LA RN 10 - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    DENUNCIADOS 37 CAMIONES EN UN CONTROL DE LA RN 10

    • Además, la prefectura organizará en breve con todos los servicios del Estado, dirigida con una importante operación de control en los camiones, de día entero.

      Charente: 37 camiones en violación de la RN 10 ayer

      A última hora del viernes por la tarde, la escuadra del condado de seguridad vial Charente pasaron a realizar una serie de controles más estrictos sobre los vehículos pesados ​​que circulaban por la RN 10 (Francia), con la empresa de seguridad republicana Cenon (Gironda).

      La operación se llevó a cabo al sur de Angulema.

      Los oficiales encargados del control encontraron una hermosa antología de delitos: once, nueve adelantamientos prohibidos, utilización de un teléfono en el camión en marcha, tres distancias de seguridad, trece delitos bajo la coordinación de transporte y estacionamiento en tres peligrosa, relatan los gendarmes en su página de Facebook.

      La pasada noche, la policía y la gendarmería habría organizado varios controles de carretera el fin de semana en el departamento, en el cruce.

      Además, la prefectura organizará en breve con todos los servicios del Estado, dirigida operación de control importante en los camiones, de día entero, como la organizada el año pasado en la zona de Trottechien en la RN141.

      Fuente: Charentelibre.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: