Multa de 750€ a un español, un portugués y un letón por conducir viendo películas - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multa de 750€ a un español, un portugués y un letón por conducir viendo películas

    • Tres camioneros han sido detenidos y multados con 750 euros en Francia por conducir un tráiler viendo películas.
      Los hombres multados son un español, un portugués y un letón. Los tres fueron pillados por los gendarmes en diferentes ocasiones.

      imagePhoto d'illustration - Archives Nicolas Mahey

      Este es el "road movie" de la semana. Excepto que en esta serie que no es ficticia, los episodios son bastante repetitivos y están disponibles en todos los idiomas. Sólo son los actores los que cambian.

      Los gendarmes de Haute-Vienne detuvieron el pasado jueves alrededor de 18 horas, un nuevo conductor de vehículos pesados, viendo una película en el salpicadero mientras se conducía. El hombre viajaba por la A20 en dirección norte-sur en Bonnac-la-Côte, al norte de Limoges.

      Este es el tercer hecho de este tipo que se sucede esta semana, ya que otros dos conductores aficionados al cine son un portugués, y un español, que ya habían sido detenidos anteriormente. Esta vez, el conductor era de Letonia y miraba (además de la carretera) una serie de Rusa.

      Al igual que sus homólogos, el conductor fue sancionado con una multa de 750 euros.

      Fuente: Lepopulaire.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: