Un conductor ebrio de Stobart retrocede 800 metros en la autopista M-6 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor ebrio de Stobart retrocede 800 metros en la autopista M-6

    • Un camionero ebrio de la compañía Eddie Stobart ha retrocedido casi un km marcha atrás en el peaje de la M-6 poniendo en peligro a los demás conductores. 
      image
      Sucedió el pasado día 30 de marzo a las 23:25 de la noche en la autopista M-6 en Norton Canes (Inglaterra)

      Las cámaras de seguridad del lugar captaron a un hombre de nacionalidad checa que circuló marcha atrás más de 800 metros en dirección equivocada en el peaje de la M6 mostrando a un camionero borracho dando marcha atrás a lo largo de una autopista obligando a los coches ha esquivar el camión Eddie Stobart.

      El hecho fue recogido a través del circuito cerrado de televisión mostrando el progreso del hombre, un checo llamado Frantisek Formanek mostrando a través del peaje M6 en Norton Canes..

      Varios camioneros se vieron obligados a desviarse para evitar la colisión, algunos avisaban del peligro haciendo parpadear sus luces, mientras retrocedía hasta 800 metros en la dirección equivocada en el lado norte de la autopista.

      El vídeo ha sido publicado por la policía después de que el hombre haya sido encarcelado durante seis meses por conducción peligrosa, y cuatro meses por conducir borracho al volante.

      También fue suspendido por 12 meses y tendrá que volver a hacer un examen para obtener su licencia de nuevo.
      Formanek se declaró culpable de dos cargos antes de ser condenado en el Tribunal de la Corona Stafford mes pasado.

      La empresa de logística Eddie Stobart, emitió un comunicado a través de la policía, dijo que el conductor había sido despedido inmediatamente después de su salir a la luz lo sucedido.

      Los resultados de las pruebas de alcoholemia realizadas por la policía arrojaron más del doble del límite legal de alcohol permitido.

      El inspector jefe de la Autopista Grupo Central de Policía (cmpg), dijo: "En esta ocasión, este conductor pone claramente en peligro la vida de los demás, incluido l suya."

      Un trabajador del peaje M6 Midland Expressway, ha añadido:
      Apoyamos plenamente la sentencia impuesta por el juez por este comportamiento peligroso.

      Los trabajadores de la sala de control del peaje de la autopista supervisan continuamente con cámaras de circuito cerrado y trabajan en estrecha colaboración con cmpg para garantizar la seguridad.

      E jefe de operaciones de Eddie Stobart, dijo:
      A raíz de una investigación interna muy rápida sobre este incidente, el conductor fue identificado como parte de nuestra plantilla europea y se encontraba haciendo en una entrega de la República Checa en el Reino Unido.

      Fue despedido inmediatamente.

      Hemos apoyado plenamente la cmpg en su investigación y completamente respaldamos su rápida y decisiva acción en respuesta a las acciones atroces y criminales de este individuo.

      - DAVID PICKERING, EDDIE STOBART CEO
      Última actualización jue 15 Abr del año 2016


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: