Un Camión se estrella contra un Autobús en Suiza - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un Camión se estrella contra un Autobús en Suiza

    • Sucedió en Suiza, un camión se estrelló contra un autobús y una persona resultó levemente herida. La carretera se encuentra cerrada hasta nuevo aviso. 

      image

       Un autobús y un camión llegaron a impactar en la tarde del miércoles 13 de abril de 2016 la Zürcherstrasse en Lufingen ZH .reportero lector Imagen: Reportero lector / Raphii

      El chófer, un hombre de 54-años de edad que debido a la colisión resultó con heridas leves. Fue llevado al hospital en ambulancia. En el Autobús, afortunadamente no habían otros pasajeros, según anunció la policía de tráfico de Zurich. La fuerza de la colisión hizo que el depósito de combustible del camión se abriera por desgarro, perdiendo así una pequeña cantidad de gasoil que el cuerpo de bomberos de la zona se encargaron de recoger. También acudieron especialistas de la Oficina de residuos, agua, energía y aire. La carretera quedó bloqueada debido al accidente, el rescate y posterior limpieza hasta nuevo aviso.

      Fuente: 20min.ch
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: